Feliz 2015


 Año nuevo nuevo look.

Hoy hay muchas novedades en el blog. El primero como ya habréis visto es el diseño del blog. El anterior me gustaba mucho, pero me acababa cansando. Demasiadas cosas entre el fondo, la portada enorme, la barra de menú y todos los gadgets. Este diseño me gusta mucho más, más limpio, menos agobiante y únicamente con dos colores.
He cambiado también el diseño del logo del blog, no porque no me gustara sino porque mirando blogs vi uno con un diseño muy parecido al mío y he preferido cambiarlo para ser más original, aunque tampoco se puede ser muy original haciéndolo en una pagina de Internet, pero bueno.

La novedad que más ilusión me hace y la que llevo más tiempo dándole vueltas, mucho antes de tener el blog. He abierto un apartado en el blog de tienda. Si entráis veréis que podéis hacer pedidos de las cosas que voy haciendo o me podéis decir lo que queréis. De momento tartas no, no veo que tenga suficiente nivel para vender una tarta hecha por mi, pero podéis encargar el resto de las cosas que he hecho en el blog.
De momento será sólo en Barcelona y al rededores. Toda la información la tenéis aquí.
Otro de los cambios y que si no está ya en breve aparecerá cambiado, es que el dominio del blog es nuevo, quitando el blogspot. Es algo que quería hacer prácticamente desde que abrí el blog, pero entre una cosa y otra lo he ido dejando. Pero ya que estreno nueva imagen del blog tenía que estrenar también dominio.
En principio debería funcionar todo normal, pero si hubiera algún problema ponerlo en los comentarios para que pueda corregirlo cuanto antes ya sea del diseño o con bloglovin o las redes sociales. Cualquier cosas que veáis rara o que no os deje entrar avisadme para que lo revise.
No soy una experta en esto del diseño y mucho menos en plantillas así que puede que haya hecho algo mal o que yo vea algo de una manera y a vosotros os salga de otra manera.

Espero que os hayan gustado tanto los cambios en el blog como a mí y de nuevo feliz 2015.

4 comments

  1. Hola Marta!!! Hoy estoy viendo tu blog desde el móvil y desde él se ve muy bien el diseño. Otro día que esté en casa lo veré desde el ordenador y ya te diré qué tal se ve desde allí. De momento se ve fantástico. Feliz primer día del año.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!!
    El blog me gusta mucho♥
    Felicidades por tu nuevo proyecto de tienda online!!!! Empiezas el año con fuerza, te deseo que te vaya genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Marta!! A mi me gusta mucho!!! Espero que todo te vaya genial en este año!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chulísimo te ha quedado el blog! Me encanta, esta todo muy claro y ese rosita es ideal :D En los iconos sociales la P de Pinterest se me baja a la línea de abajo, será que mi ordenador es más estrecho que el tuyo :$ Prueba a agrandar un poco más el ancho de la barra y listo, pero salvo eso lo veo todo peeerrfect *-*

    Que ilusión que hayas decidido abrir tienda online (y has usado mi banner, que ilu!) y pasarte al dominio propio :D Mucha suerte!!

    Un besote Marta! (:

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.