Regalos de reyes. Tres libros increíbles con recetas y fotos increíbles.




Las que me seguís por las redes sociales ya habréis visto lo que me han traído los reyes magos, pero me apetecía hacer una entrada más extensa para hablar de ellos y daros mis primeras impresiones, aún no he tenido tiempo de hacer ninguna receta.
Este año he debido de ser muy buena ya que los reyes me han traído, entre otras cosas, tres grandes libros de repostería.
El primero y el que más ganas tenía era el de Hummingbird. Ya lo había ojeado en alguna librería y me encantaban las fotos y alguna receta que tiene, especialmente la de tarta de zanahoria que espero poder hacer pronto. Me chifla esta tarta.
El libro no me ha decepcionado, vienen un montón de recetas fáciles de hacer y muchas para el día a día. Bizcochos para tomar con el café a la mañana o para merendar. Por mucho que me guste el azúcar y el dulce a veces tanto glaseado acaba cansando un poco.
Me han gustado mucho las recetas que he leído ya que muchas son recetas de toda la vida aunque reinventadas.



Este lo quería ya que las últimas recetas de galletas que había hecho se me habían resistido y no habían quedado como deberían y me tenía que quitar la espinita. Además hablan mucho sobre la glasa, cómo hacerla y cómo decorar las galletas con ella. Aunque no he trabajado mucho con ella es una técnica que me llama mucho la atención y me parece que las galletas quedan de lo más monas decoradas.
Me tengo que poner pronto a hacer galletas para quitarme ese "miedo" a que no me vuelvan a salir.


Por último el libro de Peggy Porschen. Había visto cosas de ella por Internet, pero tampoco le había prestado mucha atención hasta que en BCN&Cake vi una demo de ella y me encantó.
No sabía mucho del libro ya que siempre está con plástico en todas las librerías. Y la verdad es que no me ha decepcionado. De los tres es que más me gustan las fotografías, me parecen espectaculares. Igual que las recetas que vienen en él. Ya tengo decidido con cual voy a empezar. Me ha gustado que las tartas que vienen fueran de crema y no de fondant. Se que está de moda el fondant, pero personalmente no me gusta nada para las tartas. Lleva un montón de trabajo y las gente normalmente lo acaba quitando de su porción.
La única pega que le veo al libro es que la letra es muy pequeña. Cuando se lo enseñé a mi abuela la pobre no pudo leer nada.

¿Conocíais estos libros? ¿Qué os parecen?

Acordaros de suscribiros, si aun no lo habéis hecho, a mi newsletter para estar enterados de todas las novedades del blog. También podéis seguirme por las redes sociales ya que, sobretodo en instagram, voy poniendo las cosas que voy haciendo y que a lo mejor tardan un poco en salir en el blog.


Pasar un buen fin de semana y nos vemos/leemos el lunes con una nueva receta.


28 comments

  1. Ohh!!! Me encantan!
    El de Peggy Porschen lo tengo y es espectacular. El de Hummingbird, tiene que ser una pasada. Y el otro no lo conocía.
    Ya estoy a la espera de compartas alguna de sus recetas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si después de los exámenes puedo ponerme a hacer recetas de los libros :)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Marta!! Desde luego los libros son fantásticos y con unas fotos preciosas. Creo que va a ser una gran fuente de inspiración para ti, y para nosotros una alegría poder verlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué libros más chulos!!! Qué suerte que libros más bonitos e interesantes, me encantan. Los miraré en FNAC a ver que tal, ya te contaré que me han parecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos libros, pero seguro segurísimo que los disfrutas un montón! y a ver si nos enseñas las cositas que haces!

    ResponderEliminar
  5. Marta pero que mega regalos te han traído Los reyes!
    En una ocasión visitando una librería tuve la oportunidad de ver el libro de Peggy Porshen DIVINO, soy su fan. Aunque no lo compré, ya que iba a recoger otro que había ordenado.
    El de hummingbird bakery esta en mi lista de pendientes, he escuchado que tiene recetas geniales.
    El libro para decorar galletas es la primera vez que lo miro, pero veo que vas a aprovecharlo mucho.

    Muchaaaaaaaaas felicidades por tus excelentes regalos, para nosotros que nos gusta la repostería, es lo mejor que nos pueden regalar aparte de utensilios reposteros, jejej.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. el primero y el tercero los conozco!! el segundo no...

    el de hummingbird yo tambien lo quiero jejej el libro del rincon de bea y el de martha stewart estan muy bien tambien!! los conoces? es que trabajo en una libreria y casi casi ya me se de memoria todos los libros que hay... jajaja

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que los conozco, pero tenia que hacer selección. Todos no me los habrían regalado jajaja

      Eliminar
  7. Has debido de portarte muy bien para que los reyes te traigan estos libros tan estupendos

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalo de reyes más bonito!!! Estos libros nos encanta, y nos encanta echarle un vistazo a las marivollas fotografías que aparecen. Siempre que vamos a La Casa del libro o a la Fnac les damos un repaso aunque sea para que nos den unas ganas tremendas de comernos un pedazo de pastel!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. El unico que no conociamos es el de las galletas, los otros dos estan en nuestra lista desde hace tiempo y ya nos has acabado de crear ansia con tu entrada jajaja son unos libros maravillosos Marta! Disfrutalos y saca de ellos muchas recetas ricas para compartir con nosotros. Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte Marta!! A mi no me ha caído ninguno:( El de las galletas no lo conocía pero los otros dos son una pasada! Aprovéchalos al máximo y a ver si cuelgas alguna receta interesante^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, que chica más buena has sido este año, yo no conocía ninguno de y me gustan, tienen una pinta fabulosa y estoy deseando que hagas esa tarta de zanahoria, ya que a mi tambien me gusta y la receta que yo tengo no me convence mucho, je,je,je.
    Un besito y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta,
    Qué bien se han portado los Reyes! El libro de Humminbirg me gustaría verlo y el que sí que tengo es el de Peggy Proschen. Hice sus cupcakes cosmopolitan, están deliciosos te los recomiendo. Los publiqué en el blog como cupcakes de arándanos y cointreau, te lo digo por si te apetece mirarlos.
    Un beso y que pases buen domingo!

    ResponderEliminar
  13. que buenos libros!! me ha molado el de Humminbirg, lo voy a poner a mi lista de deseos.
    Un besico muaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Que libros más chulos, me encantan!
    Sobretodo las imágenes, mmm que rico
    Un besazo

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.