Amigas entre los fogones




Hoy os traigo otra entrada sobre un libro, aunque en este caso está más relacionado con la cocina que con la repostería en sí. Os recuerdo que el mes pasado hice la reseña de Encuentrame en el Cupcake Café




Una novela cálida e irresistible sobre las relaciones y el poder de la comida Tras el éxito de El club de los viernes y El club de los viernes se reúne de nuevo, Kate Jacobs vuelve con otra encantadora historia protagonizada por mujeres que luchan por ser ellas mismas, y en la que el gusto por la buena comida se convierte en la mejor manera de unir los corazones. Augusta Simpson, cariñosamente apodada «Gus», es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico «¡Cocinar con Gusto!». A punto de cumplir los cincuenta años, se encuentra pensando en el pastel más apropiado para el cumpleaños que preferiría no celebrar. Viuda desde los treinta, tuvo que criar sola a sus dos hijas: Aimee, que trabaja como economista para la ONU, y Sabrina, decoradora de interiores y rompecorazones profesional. Para subir la audiencia, el productor del programa le impone copresentar el programa con una exmiss joven, deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con la nueva colaboradora en los que participan también sus hijas y un antiguo novio de Sabrina, además de Hannah, su enigmática vecina; el éxito es tal que el productor del canal los envía a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.

Este libro me lo regaló mi madre hace un par de navidades y la verdad es que me enganchó enseguida. Se lee muy rápido y la historia es muy entretenida.
En este caso me gustaron todas las mujeres que salen en él, todas saben lo que quieren en la vida y luchan por ello. El personaje de la ex miss es genial y encima española.
Son un conjunto de personajes que cuando la autora los junto a todos no dejan de pasar locuras.
Me llama la atención cómo se prepara un programa de cocina y todos los pasos previos que son necesarios y que el espectador no suele ver.
Si habéis leído algún libro de esta autora seguramente Gus os recordará en ciertos momentos a Georgia la protagonista del Club de los Viernes del que os hablaré pronto.

En resumen es un libro muy entretenido que se lee muy fácilmente y que hace que te eches unas cuantas risas. No es tan ligero como Encuentrame en el Cupcake Café, pero igualmente se lee muy rápido.


¿Vosotras lo habéis leído? ¿Qué os a parecido?

10 comments

  1. ¡¡Hola Marta!! Sin duda, parece ameno y divertido. Lo tendré en cuenta. Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación Marta, tiene muy buena pinta, un besote!

    ResponderEliminar
  3. holaa, pues no lo conocia, muchas gracias por enseñarlo, me gusta!! besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa
    Que guay, me lo apunto que tiene muy buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro y todos los del Club de los viernes. Hace tiempo que los leí y me encantaron. Hemos coincidido en que nos gustan estos libros, que casualidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ais, este no lo conocia!! me lo voy a apuntar y lo pondre en el ebook!! me encantan los libros de este estilo, me atrapan muchisimo!!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.