Bombones de San Valentín


Hola, ¿qué tal la semana? Yo he empezado este lunes las clases y aunque mi horario es un poco caos de momento estoy contenta, por lo menos tengo sólo tres días de clase.
Hoy os traigo uno receta de San Valentin. En un principio no iba a hacer nada, a mi lo que me gusta de Febrero es que es carnaval. Pero el otro día fui a Tiger y vi estos papelitos tan monos y me los tuve que comprar, además sólo costaban 1€.
El plato stand, la verdad no sé cómo se llaman a estas cosas, también es de allí.



En un principio los quería haber hecho antes, con más tiempo, para hacerlos con relleno o con algo especial. Pero entre que me fui a Vitoria y que luego he estado mala se me ha echado el tiempo un poco encima y al final lo único que he hecho a sido comprar varios tipos de chocolate.


Para los bombones he usado dos tabletas de chocolate negro de Lindt, uno con naranja y el otro con fresa. Cada tableta es de 100 g y me ha dado para unos 10 bombones. 


Los de chocolate blanco están hechos con chocolate blanco para postres de Nestlé, la tableta es de 200 g y ha dado para 16 bombones. Estos los he llenado más pensando que no me iban a dar los papelitos.


Lo único que he hecho ha sido fundir el chocolate al baño María. Primero dos tercios de la tableta y una vez que estaba fundido he apagado el fuego y he echado lo que quedaba de chocolate.
Nunca había hecho bombones así que no sé si esta es la mejor manera, pero me ha gustado el resultado el resultado. Seguiré investigando diferentes maneras y tipos de bombones.




Pasad un buen fin de semana y nos vemos el martes con una nueva entrada.






21 comments

  1. ¡¡Hola Marta!! ¡¡Irresistibles bombones!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cuquis te han quedado los bombones Marta! Y seguro que están de muerte. Por cierto, yo también soy muy carnavalera ¡hoy la final del Falla!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta ir al Tiger a comprar estas cositas, ¡¡los bombones ideales!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aiiix en Tiger siempre picamos con algo!! Son divinos estos bomboncitos Marta :) a nosotras es que nos apuntamos a cualquier fiesta carnaval, san valentin y todo lo que se ponga por delante jajajaja besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estupendos los bombones y el molde me encanta, muy adecuado para estas fechas

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy a llevar uno o dos o bueno los que me des para endulzar esta tarde de domingo. Que buenos! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. que delicia de bombones me encanta la idea! un beso!

    ResponderEliminar
  8. mmm que ricos!! seguro que estaban deliciosos!! yo este año no he hecho nada de esto, pero el anterior hice unas galletas con forma de corazon y frosting por encima que estaban muy buenas!!! :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.