Muffins de nutela (3 ingredientes)


¿Qué tal la semana? Yo llegué ayer a Lanzarote. Mi abuela ya me ha pedido que le haga cositas estos días y además en unos días es mi cumpleaños así que creo que me voy a pasar las vacaciones horneando y yo no puedo estar más contenta.


Desde que vi estos muffins cotilleando por Internet no he parado de pensar en ellos y en cuando los podía hacer. Para mí son mágicos, es más los llamo así ya.
Me parece increíble que unos muffins con tan pocos ingredientes puedan salir bien y que además estén tan buenos.
Estos en concreto los hice un sábado y los lleve el lunes a la universidad y seguían estando tan ricos como el que me comí en cuanto salieron del horno.
Están sacados del blog Tomillo, laurel y otras cosas de comer aunque por Pinterest he visto varios blog que tienen receta, alguno le añade nueces por si queréis probar.


Ingredientes para unas 8 unidades
  • 270 g de nutella
  • 60 g harina de repostería + 1/2 cucharadita de levadura
  • 2 huevos
  • Precalentamos el horno a 170º
  • Mezclamos bien todos los ingredientes
  • Repartimos la masa y horneamos 15 minutos


Más fácil imposible y la verdad es que parecen mágicos. Siento la calidad de las fotos, era ya tarde cuando las saqué y además el día estaba medio raro.


Feliz fin de semana :)




38 comments

  1. ¡¡Hola Marta!! ¡¡Y tanto que más fácil imposible!! Tienen que estar buenísimos, con ese sabor a nutella. Me ha encantado la receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Más que receta mágica parece imposible con tan pocos ingredientes y además tan poca cantidad de harina ¡y menuda pinta tienen!

    No me extraña que tu abuela te haya pedido que repostees ¡disfruta mucho de las vacaciones y de tu familia!

    ¡Feliz y dulce finde!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué sencillitos y qué ricos Marta ^^
    Te quedaron geniales. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que ricos son de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta la nutela *_* tienen que estar riquisimos

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm... Marta qué ricos!!! con lo que me gusta la nutella, se ven deliciosos!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  7. Que ricos, mándame uno para acompañar el café!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marta!
    Estoy totalmente sorprendida con esta receta tan fácil y buena.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Sencillos y ricos ,C o o bien dices no se puede pedir más y además con Nutella que me encanta.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que son mágicos!! Faciles rápidos y seguro que buenísimos mmmm se puede pedir más solo con tres ingredientes? besitos Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tienen que ser una delicia. Gracias por la receta, me quedo viendo más. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. Adoro los muffins pero ante todo y sobre todo adoro la nutella!! de buena gana me comía 6 o 7!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tuve que resistir para no comérmelos todos antes de llevarlos a la universidad jajajja

      Eliminar
  13. menuda ricura, tienen una pintaza increíble así que me los he anotado para hacerlos, un besito y feliz semana santa!!

    ResponderEliminar
  14. Jolines me apunto la receta.
    Va bien para cuando no quieres manchar mucho!
    Un besos y feliz semana santa con los tuyos

    ResponderEliminar
  15. Hola! qué pinta más buena! nos la apuntamos! besis

    ResponderEliminar
  16. no importa que las fotos salgan un pelin oscuras, a mi si la receta lleva cualquier tipo de chocolate ya me gusta, aunque no haya fotos jajaja

    un besito guapa! por cierto, me encanta la bandejita!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta, fíjate que yo también les tengo echados el ojo a estos muffins porque eso de llevar Nutella me tienen enamoradas y encima con tan pocos ingredientes. Si encima dices que están buenos...ains tengo que hacerlos jeje. Un besote!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.