Una chef con estrella



¿Cómo lleváis el comienzo de la semana? Yo mientras escribía esta entrada me he dado cuenta de que ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa, en nada es el día 26 y estaré volando a Lanzarote, además este año mi cumpleaños cae en las vacaciones, ¿qué más se puede pedir?
Así que como las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina hoy os traigo una reseña de otro libro. Muy del estilo de los anteriores. Muy ligero y fácil de leer.



Una mujer que brilla en la alta cocina en una divertida y emocionante novela cook lit para saborear.Georgia lleva años trabajando muy duro y está cerca de conseguir su sueño en lo profesional y en lo personal: su reputación como una de los mejores chefs de Manhattan es indiscutible y va a casarse con el hombre de su vida. Tras la publicación de una crítica demoledora y conocer una cara desconocida de su novio, ve cómo su vida se viene abajo. Sin embargo, este golpe del destino le brinda la ocasión de empezar de nuevo, y decide matricularse en un curso de cocina en la Toscana. Los aromas y sabores de los platos de esta idílica región italiana la estimularán ante nuevos retos y le aportarán la inspiración necesaria para descubrir lo que quiere de verdad.

Como habéis podido ver en la reseña este libro tampoco trata de repostería, pero tramcurre en la Toscana y eso ya de por sí me llama la atención. Como alguna vez me ha dicho mi madre mientras cocino yo en otra vida he tenido que ser una mamma italiana. Me encantan los libros que transcurren en Italia y si encima la subtrama es la cocina mejor que mejor.
Hay veces que me planteo que porqué no estudié cocina como alguna vez he pensado, pero luego leo libros como este y me doy cuenta que yo no aguantaría tantas horas metida en una cocina. Te hace valorar mucho más el trabajo de los cocineros.

¿Habéis leído el libro? ¿Lo conocíais? Ya que como he dicho que se acerca Semana Santa habrá más reseñas de libros ideales para leer en esas fechas y desconectar de la rutina y alguna película.
Nos vemos el viernes con una nueva receta :)


11 comments

  1. Marta para mí que aún falta mucho, porque yo sólo tengo cuatro días, pero por otro lado es poco tiempo porque tengo mil cosas que dejar terminadas antes de abril en el trabajo ¡no hay quien me entienda!

    No conocía este libro así que lo buscaré que igual pasa a mi lista de pendientes

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí realmente queda mucho pero se hace más llevadero pensando que queda poco tiempo jajaja

      Eliminar
  2. No lo conocía!! pero veo que te encantan estas cositas =) tiene muy buena pinta el libro

    ResponderEliminar
  3. hola !! pues yo tampoco lo conocía y pinta genial, muchas gracias por compartirlo, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo conocía, pero me encantan los libros así que, como dices, son ligeritos! Así puedo leer en el metro a pesar de los empujones y ruido, hehe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta de este tipo de libros. No necesitas concentrarte mucho y puedes leerlo en cualquier lado :)

      Eliminar
  5. No lo conocía pero parece muy interesante :D un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ese libro pero ahora desde que tengo blog no encuentro tiempo para leer y mira que me gusta , pero desde hace una meses los libros que hay en mi mesilla de noche son de cocina, ja, ja, ja, pero gracias por la recomendación lo tendré en cuenta.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre intento sacar un rato para leer sino siento que me falta algo jajaja

      Eliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.