Recopilación de muffins

Muffins veganos de espeltaMuffins de arándanos sin azúcarMuffins de nutellaMuffins de donuts, Muffins de calabaza y canelaMuffins de crema de cacahuete y chocolateMuffins de plátanoMuffins de manzana y canela

Como podéis ver últimamente en el blog me ha dado un ataque de muffins. Últimamente es lo único que hago. Esto se debe a que casi todo lo que hago lo hago para desayunar esa semana y los más cómodo es desayunar muffins.
Continuamos la recopilación de entradas después de la recopilación de cupcakes. En este caso hay 8 entradas y van de arriba abajo y de derecha a izquierda.

Lo sé, entrada corta, pero tengo un montón de cosas pendientes de la universidad.

Espero que os gusten todas las entradas y feliz semana :)


15 comments

  1. Hola Marta!! me encanta toda la recopilación!! tienen una pinta estupenda y deliciosa, no hay nada mejor que comenzar el día desayunando un muffins!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de empezar el día con energía. Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Qué variedad tienes ya de muffins, desyunas a la carta y como una reina! qué ricos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Marta!! Nunca vienen mal las recopilaciones, resultan muy útiles para las personas que están buscando recetas de muffins, ¡¡y aquí tienen montones de ideas!! Además, los muffins son irresistibles y menos complicados de hacer que los cupcakes, ya que no llevan buttercream. ¡¡A mi por lo menos me encantan!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, como se puede ver jajaja y son tan fáciles de hacer :)

      Eliminar
  4. Animo con la uni!!!! Me gustan mucho las recopilaciones, porque se sacan cosas del blog que teníamos olvidadas.
    muxus!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien desayunas hija, me encantan las recopilaciones porque siempre ves alguno que te gusta, en mi caso más de uno.
    Animo con la uní que ya es la recta final.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. me encantan, tienen todos una pinta genial y deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta!
    Siiii los muffins son de lo mejor, me encantan. Maravillosa idea el recopilar las recetas.
    Tenemos de donde escoger, no hay pretexto para en estos días no hacer muffins.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.