Programas de repostería


Este año en el piso que estoy no tenemos televisión y la verdad es que no la echo nada de menos. Podría tener una ya que mi hermana tiene una que no usa, pero la verdad es que sin televisión se vive muy bien.


Eso sí la semana que estuve mala con fiebre sin poder casi ni levantarme de la cama sí que eché de menos tirarme en el sofá a ver los programas de Divinity.
Mi padre creo que sufre cuando vamos mi hermana y yo a casa porque prácticamente lo único que vemos es este canal (que propaganda estoy haciendo con lo poco que me gusta Mediaset). Pero es que los programas son de graciosos y te hacen desconectar.
Entre los que te reforman las casas tirando todas las paredes para poder vigilar a los niños y que no se hagan nada y para sentirse integrados con la familia, las novias que buscan vestidos de novia, a las que les montan bodas impresionantes y los programas de repostería tienes para echar la tarde.
Como en el canal hay varios os dejo una recopilación.

Cupcake Maniacs

Como no el programa de Alma, o uno de los programas que ahora he visto que tiene uno en Canal Cocina.
Creo que fue aquí cuando la conocí y cuando empecé a adentrarme en este mundo.
Hay poco que decir del programa, creo que todas ya conocéis a Alma.


Clarly y la fabrica de pasteles

Cuenta lo que ocurre en Clarly's Bakery una tienda enorme que se encuentra en Cape Towns Fringe en Suráfrica. La tienda la llevan una madre con sus hijas y creo que de todos los programas de esta entrada, sin contar el de Alma que era de recetas, era el que más me gustaba. Hacían unas tartas espectaculares y me encantaba como a cada hija se le daba mejor una cosa y tenían así dividido el trabajo.

La tienda es de lo más original



Guerra de Cupcakes

Este programa es un concurso donde cuatro participantes concursan para ver quien hace el cupcake más espectacular a través de tres pruebas. El premio es la oportunidad de hacer un stand con sus creaciones, ahora no recuerdo el número exacto de cupcakes pero eran un montón, y 10.000 dolares.
En cada ronda se pide una cosa distinta. En la primera tiene más importancia el sabor, en la segunda la decoración y para la tercera tienen que hacer un stand que si ganan es el que presentaran en un evento determinado.
Este lo seguía bastante y la verdad es que veías unos cupcakes de lo más raros y con ingredientes que a mi nunca se me habría ocurrido usar.



Dulces e increíbles

Este reality muestra el trabajo y las tartas impresionantes que hacen Duff Goldman y su equipo en su local Charm City Cakes en Baltimore.
Las tartas que hacen son increíbles, de hecho la mayoría han estudiando Bellas Artes o algo relacionado y se nota en las creaciones.
He tenido que poner esta que hicieron para una premiere de Harry Potter porque simplemente es increíble.


Supertartas de Boda

En esta ocasión las tartas son exclusivamente para bodas y hay alguna impresionante. Que diferentes somos a los americanos respecto a las tartas de boda y el protagonismo que ellos le dan.
Son todo tartas enormes de mil formas diferentes, alguna que otra con una temática un tanto extraña teniendo en cuenta que son para una boda.




¿Y vosotros conocíais alguno de estos programas? ¿Veis algún otro?

Desde hace unos días no se veían los botones de las redes sociales en la barra superior del blog, como no he sabido arreglarlo ahora los tenéis debajo del icono del blog. 
Acordaros de seguirme por las redes sociales para estar al día de todo ;)





17 comments

  1. ¡¡Hola Marta!! He visto alguna vez estos programas, aunque nunca ninguno entero de principio a fin. Yo tengo en casa Canal cocina, pero tampoco lo veo mucho. Los que más me gustan son los que cocinan sólo postres, pero casi nunca coincido con los horarios para poder verlos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los horarios a veces son un poco rollo y más en algunas cadenas que los cambian sin avisar.

      Eliminar
  2. uf uf uf divinity!!! yo estaba hiper enganchada a la mtv y solo veia ese canal jajja pero cuando cerraron me pase a divinity, y los programas esos de las casas me chiflan! cupcake maniacs lo he visto muy poquito porque lo dan a una hora que no estoy viendo la tele, pero guerra de cupcakes si que lo he visto a veces y me encanta!!

    un besito! me ha encantado la entrada! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo soy adicta a los programas de repostería y cocina y veo todos los que puedo (sólo los findes, claro, entre semana nada)

    Me parece una gran iniciativa que vivas sin televisión en casa. Mi marido moriría

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio pensaba que me costaría mucho vivir sin tele pero luego no la hechas nada de menos. Solo momentos puntuales.

      Eliminar
  4. Coincido contigo en lo de no tener televisión. Ahora que vivo con mis padres y mi hermano casi no la veo, y el año pasado en UK teníamos pero no funcionaba... ¡y no la eché nada de menos! En cuanto a los programas, los conozco todos!!! Aunque sólo he visto con mediana regularidad el de Alma. Los programas que más me gustan son los de Lorraine Pascale, aunque no sólo hace repostería, hace de todo un poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el programa de Lorraine solo he visto algún vídeo, buscaré más aunque el de la paella es para ir y darle un sartenazo. Eso de paella tenia poco.

      Eliminar
  5. Sí que los conozco y los he visto, porque ésos programas sí me gustan (aunque veo poco la tele), también el de "Crónicas carnívoras" que no sé si sigue o no y otro que trasladaban casas de una punta del país a la otra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de crónicas carnívoras nunca lo he visto. Me han hablado de el, eso si.

      Eliminar
  6. No conocía ninguno, pero me encantaría verlos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola MArta! Me encantan todos y cada uno de los programas que has mencionado. Me los pego cuando puedo. Espero que te hayas recuperado. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta me gustan todos esos programas y ahora estoy enganchada al Máster Chef Italia en en canal Cosmo, es que soy un poco masoca, ja,ja,ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo prefiero no ponerme a buscar ediciones de otros países que seguro que al final me enganchaba seguro.

      Eliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.