Batido de fresa, plátano y naranja



Siento el descontrol de horas en las últimas publicaciones. Pero están siendo unos días muy raros, llenos de cosas y no me da el tiempo. Necesito días de más de 24 horas. Pero bueno creo que las cosas ya van a ir volviendo a la normalidad o a una nueva normalidad y voy a tener más tiempo para el blog y para visitar vuestros blogs. Siento la ausencia.

Hoy como no tengo mucho tiempo una receta muy facilita que con el calor que hace seguro que entra muy bien.
Ingredientes
  • 1 plátano
  • 10 fresas
  • El zumo de una naranja
  • Un yogur (en mi caso Kaiku sin lactosa)
  • Batimos todos los ingredientes juntos
  • Servimos frío
  • Si queréis podéis echarle algún edulcorante, pero para mí así ya está buenísimo.


Os veo el miércoles con una nueva entrada y esperemos que con más tiempo. Feliz semana :)





14 comments

  1. ¡¡Hola Marta!! Para la hora de la merienda estos batidos son lo más. Fresquitos son de lo más apetecibles, lleno de vitaminas y con un sabor delicioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ay con lo que me gustan los batidos y lo bien que sientan en verano
    Me lo apunto :p
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los batidos de fresa y platano, pero con naranja no lo he probado nunca! tiene que estar delicioso y asi fresquito entra la mar de bien!

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Está claro, es lo mejor para alimentarse sano y refrescarse en verano! Yo soy de las que lo hacen con producto desnatado y educorante, que ya que son tan saciantes, por lo menos que sean ligeros, me encanta!! Aunque esta combinación es la más clásica, nunca la he probado, la tengo pendiente!! Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los batidos de frutas y mas en verano. Yo aprovecho las frutas de temporada, en invierno fueron las naranjas y las fresas, ahora en verano melón y sandia! Es una forma rápida y saludable de tomar fruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que no me gusta la fruta demasiado esta es la mejor manera de tomarla.
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Me encantan estos batidos llenos de proteinas y fáciles de hacer, en mi casa les gustan mucho y a mi también.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por las horas Marta. El final de curso, la vuelta a casa y demás requiere de mucho tiempo. Cuando estés maás tranquila te esperamos con los brazos abiertos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.