Batido de plátano y chia (y muchas novedades)


Así sin darnos cuenta ya estamos en junio y a mitad de año. Este mes no me suele gustar mucho, se juntan muchas cosas, pero he querido que este año fuera distinto así que el blog viene con muchas novedades.

Para empezar, como ya habréis visto, hoy no es uno de los días que publico, pero ya que se acerca el verano y con las vacaciones tendré más tiempo voy a publicar tres días a la semana. Lunes y vienes recetas y los miércoles las entradas especiales.
En principio los lunes serán recetas más sencillas, como está, y los viernes las recetas de siempre.
Voy a crear una guía dulce. Las entradas serán algunos miércoles y espero poder enseñaros muchos sitios de Barcelona y si tengo oportunidad de viajar pues de donde vaya.
Esto me lo propuso un conocido hace unos meses y la verdad es que tengo muchas ganas. Solo me queda encontrar gente que esté dispuesta a acompañarme para no convertirme en una bola andante jajajaja


Las fotos de la receta son un poco horribles, pero entonces no se me había ocurrido añadir los batidos en el blog. Como tomo muchos espero tener pronto alguno con fotos mejores.
No me enrollo más y os dejo con la receta.

Ingredientes para un vaso grande
  • 2 plátanos
  • Media taza de leche sin lactosa
  • 1 cucharada y media de semillas de chia
  • 1 cuharadita de canela
  • Batimos los plátanos con la leche y la canela.
  • Servimos en el vaso y echamos las semillas de chia revolviendo bien el batido.

Nos vemos el miércoles con una entrada que seguro que os es muy útil y que llevo bastante tiempo queriendo escribir.

Feliz semana :)



20 comments

  1. ¡Buenos días Marta! Ya huele a vacaciones y se nota en tu blog. Me parecen muy interesantes las ideas que tienes para el blog ¡estoy deseando ver las entradas de los miércoles!

    No te preocupes por las fotos del batido ¡se nota perfectamente que está de muerte!

    ¡Feliz y dulce semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! el verano ya está a la vuelta de la esquina, ya huele a vacaciones, playita, etc... ya veo que tienes nuevas cosas que vas a incorporar al blog las cuales me parecen geniales y muy interesantes!!! en cuanto al batido yo también suelo hacer muchos batidos, éste te ha quedado delicioso, lo tengo que probar con chia porque nunca lo he probado, gracias por tu idea te ha quedado un batido muy sano y delicioso, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que probar eso de meterle chia al batido, que he oido que es muy buena

    ResponderEliminar
  4. un batido muy energético, una delicia asegurada!

    ResponderEliminar
  5. Un batido fantastico y seguro que delicioso ademas de sano ,estoy deseando ver las entradas de los miercoles a ver si tengo un ratito mañana y me paso.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta lo de la guia dulce!! estoy deseando empezar a ver entradas sobre eso!! :D

    y el batido tengo que probarlo, me encantan los platanos!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marta!
    Pues ya no puedo esperar a ver todo lo que nos tienes preparado. En especial las guías dulces.
    El batido tiene tremenda pinta, el plátano es de las frutas que nunca faltan en casa y con las semillas de chia el sabor debe ser estupendo y súper saludable.

    Miles de bseos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Yo me he vuelto muy fan de los zumos naturales y me apetece también hacerme algún batido! Yo suelo tomar leche de soja, ¿tu crees que quedaría rico o me recomiendas otro tipo de leche? Menos mal que yo estoy lejos, porque soy muy golosa y te ayudaría seguro, al final la que acabaría hecha una bola sería yo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay problema por hacer lo con leche de soja si te gusta el sabor. Yo me los hago con leche sin lactosa que es lo que tengo en casa :)

      Eliminar
  10. Batidos!!! Yuju! Con lo fresquitos y sanos que son!! Tiene muy buena pinta el que has preparado ;) Que ganas jeje Un besito
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.