Mis recetas hechas por vosotros


Cuando mi madre me comentó que porqué no abría un blog de repostería pensaba que estaba loca. Yo por aquel entonces leía varios blogs de repostería a menudo y los veía tan bonitos, con unas fotos tan bonitas y unas recetas tan geniales que no veía a quien le podrían interesar mis recetas.

Poco a poco al tener más visitas y al hacer 10 meses de que se me metió la idea en la cabeza de abrir el blog se me ha ocurrido que me podéis enviar las recetas que hayáis hecho de mi blog y así en un par de meses, con el aniversario del blog, hacer una fiesta de enlaces con todas las que me hayáis enviado.
Me las podéis enviar por el correo del blog: reposteriatximeleta@gmail.com o por las redes sociales por Facebook, por Twitter o por Instagram etiquetándome en la foto.
Así la semana del aniversario del blog haré una entrada especial con la recopilación de todas las recetas que me mandéis.

Tenéis casi tres meses, ¿os apuntáis?

Aun no me acostumbro a los nuevos días de publicación y esta tampoco es la entrada que se suponía que iba hoy.



Los que me seguís en Instagram ya habréis visto que me he tatuado mi propia tximeleta. ¿Qué os parece?





14 comments

  1. que bonito tu tatuaje!!! me encanta!!

    pues yo aun no he hecho ninguna receta tuya, y eso que tengo algunas guardadas, para matarme!! pero te prometo que cuando haga alguna te mando la foto, aunque sea un desastre jajja

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, cuantas novedades tienes menos mal que solo falte una semana, ja,ja,ja, la idea del recopilatorio me parece genial y el tatuaje me gusta mucho, soy una apasionada de las mariposas y no tengo ningún taato porque me da miedo, je,je.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la idea! Repasaré tus recetas y me animaré con alguna para formar parte de tu primer cumpleblog

    Por cierto, bonito tatuaje

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! yo claro que me apunto... ademas me encanta la idea, yo también hice un pequeño collage con las fotos que me mandaron con las recetas de mi blog, porque me pareció una bonita idea de celebrar el aniversario!! Asi que hare una de las recetas que tengo apuntada tuya (que casi ya sé cual voy a hacer jiji..) y te lo hago saber cuando la haga
    Y la tximeleta ya sabes que me encantó! !
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial Marta.
    Me encanta la mariposa, si yo tuviera el valor, me haría una, jeje.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial Marta.
    Me encanta la mariposa, si yo tuviera el valor, me haría una, jeje.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.