Mug Cake de Kinder


Para cuando se publique esta entrada yo me estaré, por fin, cambiando de piso. Junio está siendo un mes un poco complicado con muchas cosas y no estoy del todo en el blog, pero espero que para el 16 cuando, por fin, esté de vacaciones y esté yendo a casa las cosas cambien un poco.

Este mug cake en teoría iba a ser con kinder bueno, pero no encontramos en ningún lado cuando fuimos a comprarlo, cosas de estar en el sur de una isla mínima, supongo. Así que podéis cambiar la chocolatina de Kinder por un Kinder Bueno.
Para la receta me he basado en la de Hau bai gozo.


Ingredientes para una taza
  • 1 cucharada de aceite de girasol
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de leche
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada cacao en polvo
  • 1/2 cucharadita levadura
  • Una barrtia de Kinder

  • Mezclamos el aceite, la leche y el huevo
  • Agregamos el azúcar y batimos
  • Incorporamos la harina el cacao el polvo y la levadura
  • Echamos la masa en la taza e introducimos trocitos del kinder
  • Metemos un minuto en el micro a máxima potencia y si no está hecho lo ponemos en tandas de 10 segundos hasta que se haga.



 Si sobrevivo a la mudanza con el calor que está haciendo en Barcelona prometo que el miércoles habrá entrada nueva.
Feliz semana :)




13 comments

  1. este tambien tiene una pinta estupenda! los kinder estan deliciosos, y seguro que con kinder bueno queda buenisimo tambien!!

    pues espero que te vaya bien la mudanza, animo!!!

    por cierto, me encanta la taza jeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble guapi!!!! Una duda que tengo con los mug cakes... ¿se pueden hacer en el horno? Ya se que la gracia es hacerla en el microondas y tenerlo listo en un minuto, pero es que en casa no tengo micro, jejejeje, y el horno es mi única opción!!

    Mucha suerte con la mudanza! Ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer en horno, pero tendrás que ponerlos en un recipiente que se pueda meter al horno. La mayoría de las tazas no se pueden. Lo que no sé es a que temperatura habría que ponerlo ya que se hacen muy rápido y si te pasas de tiempo se quedan como gomosos.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Marta!! Algunas cosas de chocolate es que en verano no las venden porque se estropean enseguida. Venden un kinder bueno de verano que es todo blanco, también le iría genial. Aunque este mug cake, con cualquier kinder tiene que estar riquísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo hice en Semana Santa así que no es por lo que dices. En Lanzarote hay muchos productos que no llegan aunque por otro lado hay muchas cosas extranjeras que luego en la península son más difíciles de encontrar.

      Eliminar
  4. ¡Te estás conviertiendo en la reina de los mug cakes! Mucho ánimo con el cambio de piso y no te preocupes, que en verano a todos nos cuesta mucho más estar delante del ordenador.

    Estamos deseando ver tu próxima receta ¡seguro que es una delicia!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que buena pinta!! Siempre me llama la atención pero me da miedo liarla con el microondas... jajaja

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. Que rico está el Kinder, tanto la barrita como el Kinder bueno. Tengo que probar este mug cake si o si. Sé de lo que hablas con respecto a lo de vivir ahí, yo he estado viviendo un añito en la isla y te comprendo ;). Ahora que he vuelto a Gran Canaria, valoro todo lo que tenemos aquí jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa cuando vuelvo a Barcelona que valoro todo mucho más viendo lo difícil que es encontrar algunas cosas jajaja

      Eliminar
  7. Marta él de la taza es Sheldon, es mi favorito de la serie. ¡Yo quiero tu taza!
    Así se disfruta más el mug cake.

    Felicidades por tu mudanza.
    ¡Un abrazo!


    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.