Recopilación reseñas



Hoy en teoría debería haber otra entrada, pero llevo unos días (mejor dicho semanas) agobiada buscando una habitación para el año que viene. Entre eso y los apuntes no sé en que día vivo. 
Ayer a medianoche me di cuenta que no había terminado la entrada que debería tocar hoy. Así que hoy la entrada que debería haber sido la semana que viene y a ver si ya encuentro piso de una vez y me organizo un poco más para terminar la otra entrada que tengo muchas ganas de que la veáis.
Sobre el tema piso no se si alguno lo ha vivido, pero da para escribir un libro. Quizás me lo planteo.

En fin la entrada de hoy es una recopilación de las reseñas que he hecho en últimos meses. Así os podéis ir haciendo una lista con libros para leer en el verano¿o soy la única que lo hace?

Una Chef con EstrellaAmigas entre los fogonesEl club de los Viernes
Julie &Julia
Encuentrame en el Cupcake CafeNavidad en el Cupcake CaféEl Club del Cupcake


¿Alguna se ha leído algo? Se admiten sugerencias de libros de esta temática. En verano deboro los libros y nunca tengo suficiente.
Nos vemos el viernes con otra receta :)

6 comments

  1. ¡Hola Marta!
    Los libros que hablan de comida son de los mejores, sin dudad. Jeje. Buenísima recopilación
    Espero que pronto encuentres lugar donde establecerte.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel. A ver si hay suerte y encuentro ya piso :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maribel. A ver si hay suerte y encuentro ya piso :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias Maribel. A ver si hay suerte y encuentro ya piso :)

      Eliminar
  2. Hola!!; pues genial la recopilación, siempre va bien tener estas cosas anotadas, muchas gracias
    note agobies!!, besetes ;)

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.