Cuentas de Reposteria de Facebook

Hoy os enseño una recopilación de cuentas de Facebook que sigo y con las que paso el tiempo embobada viendo sus vídeos. No soy mucho de los canales de youtube, creo que sólo sigo un par de ellos y no les hago casi caso, pero estas cuentas de Facebook me tienen totalmente embobada y ya tengo más de un vídeo guardado para hacer la receta.
Hay algunas cuentas que sólo sigo para ver sus impresionantes creaciones y otras en las que sí que me fijo un poco más en las recetas aunque menos mal que no vivo en EEUU y muchas de los ingredientes aquí no se encuentran o no a en cualquier super mercado, sino ya sería una bola andante.
Si pincháis en las fotos os lleva a su página de facebook.

Kawai Sweet World




My Cupcake Addiction



Sweet Sugarbelle



Sweet Ambs




Sharon Wee Creations




Estas dos son de comida en general, pero también hay vídeos de cosas relacionadas con la repostería

Tastemade




Tasty



Seguramente sigo otras muchas más, pero estas son las que más visito.
¿Vosotros seguís alguna de estas cuentas? ¿Qué sois más de facebook o de youtube?

15 comments

  1. hola, yo no suelo mirar videos en internet porque tampoco es que sea muy repostera pero si a tí te dejan embobaita seguro que están genial . un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Marta!! Yo no soy nada de redes sociales, reconozco que me aburren un poco. Youtube lo sigo más porque a veces lo necesito por mi trabajo. Tampoco soy muy de seguir blogs famosos, ¡¡es que voy a mi aire total, ja, ja!! Reconozco que se aprende mucho viendo vídeos, pero también hay que reconocer que se necesita mucho tiempo para ello y ¡¡uff!! últimamente no sé de donde sacar más tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo entretenidas que son las redes sociales para kmatar los ratillos muertos aunque tengo que recvonocet que a veces son un poco peligrosas.

      Eliminar
  3. Hola Marta! Gracias por tu referencia en mi blog. Me encanta descubrir nuevos blogs, conocer a quienes escriben, ver lo que crean y cómo lo crean. Voy a mirar un poco estas cuentas, porque ya las imágenes son inspiradoras. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí no me da tiempo a llevarlo todo. Bastante me cuesta estar al día con los blogs que sigo y me visitan como para estar pendiente de más cosas aunque reconozco que me ha picado la curiosidad y me guardo la entrada para echarle un vistazo a esos canales un día de estos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo veo los vídeos o fotos cuando me salen en las novedades de facebook. Lo bueno que tienen es que los vídeos son cortitos, no llegan a los cinco minutos :)

      Eliminar
  5. Buuf ahora si que me has liao esto es un vicio ahora quiero ir a verlas todas jajaja , hoy no puedo pero volvere , gracias por compartirlas .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta yo como Cuca también me los guardo para echarles un vistazo, pero no me lio con las redes sociales porque quitan mucho tiempo y lo necesito para mis hobies que también llevan mucho de mi tiempo.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si no te das cuenta llegas a perder mucho rato con las redes sociales.

      Eliminar
  7. pues no conocia estas paginas así que genial, echare un vistacito que seguro que hay recetas maravillosas de las que te ponen los dientes super largos, un besote guapa y gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.