Propositos del año 2015

Hoy tocaba entrada de receta, pero el mes pasado vi en algunos blogs la resolución del 2014 y aunque yo no soy mucho de propósitos me gustó la idea. Así que hoy entrada especial y el jueves entrada de receta. La iniciativa es del blog Scarlata y el señor don gato.

El 2014 no comenzó muy bien en el tema personal aunque ha terminado mucho mejor.
En julio me fui a vivir sola después de vivir tres años con mi hermana. Aunque al principio se me hizo un poco raro, nunca habíamos vivido en la misma ciudad sin vivir en la misma casa. Pero este cambio no me ha podido venir mejor ni en un momento mejor. Creo que en el momento en el que me encontraba era realmente lo que necesitaba.
Así que solo puedo esperar que este año comience tan bien como terminó el 2014.

Así que estos son mis propósitos para el año nuevo. No soy mucho de esto aunque espero que los importantes se cumplan.





1. Seguir creciendo con el blog. Nunca me imaginé en septiembre que me iba a gustar tanto este mundo virtual y que seguiría después de estos meses y con tantas visitas.

2. Terminar bien este curso en la universidad para empezar con buen pie el último año.

3. Seguir haciendo cursos de repostería. Ya he visto varios que me han llamado mucho la atención.

4. Aprender enserio italiano y no sólo a base de escuchar a mis compañeros hablar.

5. Ir a Vitoria que tengo a mi familia de allí un poco abandonada.

6. Hacerme el tatuaje que llevo queriendo desde hace años.

7. Celebrar bien mi décimo aniversario y no quedarme ese día metida en la cama.

8. Sonreír más y no enfadarme tanto con la gente cuando hacen algo que no entiendo.

9. Seguir siendo voluntaria en vacaciones en las clases de teatro que da mi madre a niños discapacitados.

10. Hacer las recetas que tengo pendientes y que voy dejando.

11. Aprender más recetas saladas y no comer siempre lo mismo.

12. No agobiarme tanto con las cosas que no puedo controlar. Lo que tenga que ser será.

13. Ver más películas de las que tengo en mi lista de pendientes.

14. Leer más y no limitarme a un único género.

15. Intentar comer más sano.


Como muchos os habéis tomado vacaciones por navidad voy a hacer una recopilación de los post de estos días:




31 comments

  1. Pues ahora solo te queda cumplirlos =P animooo

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en 4 ^_^ Leer más, sonreír, no estresarme y crecer con el blog :D A ver si los cumplimos todos :D Ánimo y besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para cumplir los máximos propósitos, nada más que cumplas la mitad ya habrá sido todo un éxito. Espero que los reyes sean muy generosos esta noche. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te animo mucho mucho a ver películas y leer... ¡Ah! Y para el estrés escuchar música jajaja

    Feliz 2015

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El propósito de leer más creo que es el que más se repite en todos los blogs jajaja.
    Muy buenos propósitos, ya verás como con ganas y esfuerzo consigues todos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Marta, me encantan la 12 la 13 y la 14! espero que las bordes todas... en caso contrario recurre a tu propósito número 12!

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte con esos propósitos!! A ver cuantos conseguimos.
    Lo del voluntariado me parece maravilloso.
    Un saludo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno la verdad, pero son buenos propósitos!!! :)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría como a ti realizar un curso de repostería porque es lo único que me gusta de la cocina, y quiero también aprender más recetas para poder realizar a la hora de cenar porque siempre hago lo mismo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que bien que ya funcione el blog :)
    Son muchos propuestos, ánimo para perseguirlos, yo aún estoy haciendo la lista jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me resigne a hacer propósitos, porque para febrero se me olvida que dije. Así que mejor paso de eso.
    Espero que cumplas tu lista.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de propósitos, pero este año me he animado :)

      Eliminar
  12. Muy buenos propósitos Marta! A por ellos :D

    ResponderEliminar
  13. Dí que si Marta! Arriba esos propósitos de año nuevo! seguro que los sigues ;) Nosotras intentaremos seguir los nuestros! Un besito!!
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  14. Ahora a cumplirlos, seguro que puedes, lo importante es aprender y divertirse en el camino. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Veo que la cocina es un objetivo para muchas, sobre todo de cara a la alimentación.
    un beso y a por ellos!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.